Manufactura y Servicios (ISO 9001)
Implementación de un sistema de gestión de calidad
Este programa va dirigido a organizaciones de todos los sectores (manufactura, ventas o servicios) que pretendan implantar un Sistema de Gestión enfocado a la satisfacción de los clientes y deseen demostrar a través de la certificación, que cuentan con un esquema funcional que garantice la calidad de los productos o servicios que prestan. Los objetivos son proporcionar a la organización una herramienta administrativa que a través de su aplicación práctica y sencilla logre aumentar los resultados de ésta por medio de la definición correcta y estandarización de procesos, documentación de los mismos y establecimiento de una estructura organizacional funcional, que permita alcanzar consistencia de las actividades que se desarrollan para fomentar una cultura de calidad que genere mejoras constantes.
Automotriz
(SO/TS 16949)
Este programa va enfocado en la implantación de un sistema de gestión de calidad aplicable a toda la cadena del sector automotriz, enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de desechos de la fase de producción. El desarrollo de este sistema involucra las core tools.
Educación
IWA 2
Este programa se orienta en las directrices para la aplicación de la norma ISO 9001 en educación. De esta manera se facilita la interpretación de la norma ISO 9001 cuando se aplica al sector educativo. Esta es aplicable tanto a procesos administrativos como de apoyo. Nuestra metodología ayuda a que se incluyan procesos vinculados con la enseñanza y el aprendizaje.
Dispositivos médicos
ISO 13485
Este programa se enfoca en la implantación de un sistema de gestión de calidad para fabricantes de equipos y dispositivos médicos, así como servicios relacionados. Esta norma es un referente mundial de buenas prácticas en sistemas de gestión de calidad de equipos y dispositivos médicos. Esta norma tiene la peculiaridad de orientar el sistema de gestión de calidad a los requisitos regulatorios aplicables al sector.
Acreditación de laboratorios
ISO 17025
Este programa permite implantar los requisitos que deben de cumplir los laboratorios de ensayo y calibración, de esta manera ayuda a impulsar la reputación de un laboratorio demostrando el cumplimiento de prácticas de gestión de la calidad y competencias técnicas que aseguran que los resultados de las pruebas y calibración son siempre precisos.
NUESTROS CLIENTES
jQuery Slider
iso-14001manufactura-y-servicios-iso-9001iso-22000iso-22000