ISO 14001
ISO 14001
La implementación de un sistema de gestión ambiental con base en la norma ISO 14001, permite conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente. Va enfocada a cualquier organización, de cualquier sector y tamaño, y que tenga como objetivo reducir los impactos en el ambiente a través de la implantación de controles operacionales y el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable.
Certificación ambiental
Certificación ambiental
La PROFEPA creó un Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) el cual consiste en una serie ordenada de actividades necesarias para fomentar la realización de auditorías ambientales, a fin de evaluar el cumplimiento legal aplicable. Este programa incluyen sectores industriales y distintos al industrial. Este programa expide tres tipos de certificados de acuerdo el sector, Industria limpia, Calidad ambiental y Calidad ambiental turística.
Normatividad ambiental
Normatividad ambiental
Este programa está dirigido a toda organización que tenga como objetivo identificar y cumplir los requisitos legales ambientales aplicables de acuerdo al tipo de sector. La implementación de los requisitos legales se lleva a cabo a través de la aplicación de herramientas prácticas y que aseguren el seguimiento del cumplimiento normativo.
NUESTROS CLIENTES
jQuery Slider
iso-14001manufactura-y-servicios-iso-9001iso-22000iso-22000