Herramientas para la generación de ideas
Herramientas para la generación de ideas
Brainstorming, el cual consiste en crear un ambiente en el que la gente se sienta desinhibida y libre para proponer soluciones arriesgadas e inéditas para los problemas que afectan a la empresa.
Herramientas para el análisis de necesidades.
Herramientas para el análisis de necesidades.
Consiste en herramientas cualitativas y cuantitativas necesarias para realizar el análisis de necesidades que sirve de apoyo para la innovación (como cuestionarios, análisis DAFO, herramientas on-line, focus group). 
Triz
Triz
Teoría para la resolución de problemas inventivos, es un conjunto de herramientas basadas en modelos para generar ideas.
SCAMPER
SCAMPER
Se utiliza para mejorar un proceso, un servicio o un producto existente, abriendo la mente a nuevas formas y poder enfocar toda nuestra capacidad creativa, cubriendo varios puntos que en ocasiones son pasados por alto (Sustituir, Combinar, Adaptar, Modificar, Poner en otros usos, Eliminar, Reformar).
Planeación de innovación
Toolkit
Es un proceso en el cual la planeación está basada en una experiencia que genera información mucho más sólida para buscar nuevos caminos hacia nuevos proceso, productos o servicios, así como modelos de negocio.
Procesos de innovación
Procesos de innovación
Incluye la introducción de un nuevo proceso de elaboración o comercialización de productos o servicios en el cual se explotan características tales como: invención técnica o comercial, generación de ideas hasta la explotación de resultados, interacción con el entorno (clientes, competencia, tecnología, normas), y la metodología para establecer objetivos concretos y medibles al respecto.
NUESTROS CLIENTES
jQuery Slider
iso-14001manufactura-y-servicios-iso-9001iso-22000iso-22000